
Un proyecto diseñado para el top ten de los bares argentinos. Olvidate del ruido de la ciudad, este Sky Bar llegó para brindar una experiencia sin igual.
GASTRONOMÍA

Hell’s Pizza, el rincón neoyorquino que conquistó Buenos Aires (Instagram/Hell’s Pizza).
La pizza al estilo neoyorquino se convirtió en uno de los grandes elementos de la gastronomía urbana de Estados Unidos, y logró traspasar fronteras llegando a distintos rincones del continente como Argentina, donde Hell's Pizza tomó la batuta y se consolidó como el referente local del estilo por excelencia.
Con el talento de Danilo Ferraz como maestro pizzero y un recorrido por los barrios de Manhattan, Brooklyn y el Soho de Nueva York, ciudad originaria del estilo, Hell’s Pizza plantó la bandera y trajo el formato neoyorquino a la gastronomía argentina con una impronta y una esencia que traslada la cultura pizzera de las calles de Nueva York en cada rincón del establecimiento. Ambientado bajo una impronta urbana de street art y con el funk y el hip-hop como sonido acompañante de las mordidas, Hell’s Pizza sacudió la industria con una idea innovadora que cautivó a miles de aficionados de las pizzas desde la inauguración del primero de sus locales.

Las delicias de Hell’s Pizza (Instagram/Hell’s Pizza).
Más allá de contar con la típica pizza neoyorquina, compuesta por salsa de tomate, queso muzzarella y rodajas de pepperoni y conocida en el lugar bajo el nombre de “Obama”, en lo más alto de su menú, Hell’s Pizza también ofrece un repertorio de delicias e ingredientes para degustar con el tradicional estilo estadounidense de grandes y finas rebanadas:
También presenta la posibilidad de pedir una ensalada César, alitas de pollo o un plato de mac and cheese, como variantes para aquellos no tan fanáticos de la pizza. El agregado de toppings o ingredientes para potenciar los sabores y añadir tu propio toque a la pizza es otras de las opciones disponibles en el menú de Hell’s Pizza, que se rige “By the slice” en referencia a las grandes porciones.
“Obama”, una de las pizzas más emblemáticas del lugar (Instagram/Hell’s Pizza).
El éxito de Hell’s Pizza no fue algo efímero por haber traído la tendencia de la pizza neoyorquina a Argentina, sino que se mantuvo hasta el día de la fecha, y las sucursales a lo largo del territorio son tan son un ejemplo de esto. El establecimiento cuenta con locales en más de quince localidades de Buenos Aires como Canning, Palermo, La Plata y Boedo, así como también las afueras de la capital argentina con sucursales en provincias como Córdoba y Tucumán.
También puede interesarte

Un proyecto diseñado para el top ten de los bares argentinos. Olvidate del ruido de la ciudad, este Sky Bar llegó para brindar una experiencia sin igual.
En el Paseo Vía Viva de Buenos Aires, un maestro quesero creó un templo gourmet, una parada obligatoria para los verdaderos amantes del queso.

Desde Agronomía, pasando por Colegiales y Liniers hasta Villa Urquiza: conocé el challenge de Lisandro Schamberger que revolucionó las redes sociales.