
El actor le dio un giro de 360 grados a su carrera y se convirtió en una figura de las redes con una propuesta gastronómica que llama la atención de todos.
GASTRONOMÍA

Un ambiente que se desprende del ruido urbano.
El barrio porteño de Palermo tiene un fascinante espacio gastronómico llamado Bestial Fly Bar. Este rooftop, ubicado en el piso 11 de un edificio, es una experiencia que combina lo chic y lo salvaje en su concepto y ambientación. El lugar, con formato lounge y una vista única de la ciudad, está dirigido a un público que busca una propuesta de calidad.
El bar se encuentra específicamente en Avenida Santa Fe y Humboldt, a 40 metros de altura. La arquitectura y la ambientación del lugar son un punto central de la propuesta. Las barras y la terraza se dispusieron para generar un espacio fresco, moderno y cómodo ideal para disfrutar los atardeceres y las noches.
A través de su página oficial https://bestialflybar.meitre.com/ podés reservar un lugar en Bestial Fly Bar.
Julián Casamayor, fundador de Bestial Fly Bar, lideró el proyecto, el cual demandó un año de intenso trabajo para su diseño y la conformación de su equipo de 25 personas. La firma destaca que el diseño prioriza el confort, la calidad y la intimidad. La decoración incorpora máscaras y jardines verticales, una puesta en escena teatral que remite a la película El Laberinto del Fauno.
El alma chic y salvaje de Bestial Fly Bar.
El bar posee una coctelería de autor llena de notas creativas. Se sirve en vasos cerámicos exclusivos y originales. La carta de tragos incluye opciones tiki como el Bestial Zombie (con mezcla de ron dorado y añejo, maracuyá, pomelo y bitter floral) y el Brutal Drink (con pisco, Carpano Rosso, cordial especiado y jugo de piña).
La propuesta gastronómica consiste en finger food diseñado para maridar con los cócteles. El menú cuenta con platos locales e internacionales, donde destacan los sabores autóctonos con toques de otras cocinas. Algunos ejemplos son la Provo Fainá gratinada sobre salsa mediterránea, el Chorizo de pollo, cerdo y hierbas frescas sobre tostón de campo y mermelada de pimientos rojos, y la Burratina en Panko con pesto de rúcula y pasta de tomates secos.
Sabores exóticos en las alturas.
Los postres ofrecen un final de alta pastelería. El Dubai Bestial es un lingote de mousse de pistacho bañado en chocolate, con crema chantilly de pistacho salado y cobertura de masa kadaif. El clásico Volcán de Nutella viene con un corazón de Nutella, praliné de pistacho y castañas de cajú. Además, se encuentran el Tres Leches Flambeado y las Peras al Malbec Veggie con praliné de frutos secos y crema vegana.
Conocé más en su Instagram: https://www.instagram.com/bestial.flybar/
Las vistas, un servicio de calidad y la seguridad de una terraza al aire libre en un piso 11, junto con la ventaja del estacionamiento propio, generan un plus diferenciador en Palermo. La meta del equipo es seguir innovando con el ambiente y las propuestas para posicionarse entre los 10 mejores bares de Argentina.
Leé también: https://www.streetartlatam.com/articulo/downtempo-rooftop-el-bar-en-tendencia-de-la-ciudad-de-buenos-aires/1057
También puede interesarte

El actor le dio un giro de 360 grados a su carrera y se convirtió en una figura de las redes con una propuesta gastronómica que llama la atención de todos.

Entre vitrinas colmadas de aromas dulces y hornos que nunca se apagan, esta panadería centenaria es un pedazo de Nápoles incrustado en Buenos Aires.