
Una propuesta que rompe con el esquema tradicional: 75 minutos para cazar sin límites las delicias que desfilan a tu lado.
GASTRONOMÍA

Una experiencia distinta y altamente fotografiable.
Buenos Aires suma una experiencia gastronómica inédita con la apertura de su primer y único McDonald's asiático. El local, ubicado estratégicamente en el Barrio Chino de Belgrano, opera bajo la modalidad de apertura 24 horas y presenta una ambientación temática, un menú inspirado en la cocina oriental y diversas innovaciones tecnológicas.
La sucursal número 229 de la cadena en Argentina fue concebida como un homenaje directo a la iconografía del Barrio Chino. Los visitantes son recibidos por una réplica de un árbol de Sakura, elemento distintivo del Jardín Japonés. El local ostenta murales con una estética asiática y tipografías que emulan la caligrafía oriental.
El diseño interior integra elementos tradicionales y detalles contemporáneos. Un mural se destaca especialmente por su confección con pintura fotocatalítica, material innovador que asimila el dióxido de carbono y mejora la calidad del aire. Incluso el AutoMac presenta un arco diseñado específicamente para complementar la temática china.
Postal de la inauguración [Imagen], por MAGDALENA DIEHL.
La propuesta gastronómica incluye tres combos inspirados en los sabores de la cocina oriental (disponibles por tiempo limitado). El menú exclusivo se compone de Chicken Pops, bocados de pollo rebozados en panko y acompañados de salsa teriyaki. También Chicken Teriyaki, un sándwich de pollo que contiene vegetales frescos y una salsa agridulce. Y, por último, el Apple Pie Sundae, una versión del postre clásico con pastel de manzana.

Chicken Pops.
El local trajo consigo múltiples novedades tecnológicas que modernizan la experiencia del cliente. La sucursal tiene kioscos digitales y cartelería interactiva para la gestión de pedidos. Además de un Playland amplio para los más chicos y un sector McCafé tradicional. Pero el elemento que más llama la atención es la cinta transportadora utilizada para la entrega de pedidos, un sistema que no se encuentra en otras sucursales de la cadena.
También puede interesarte

Una propuesta que rompe con el esquema tradicional: 75 minutos para cazar sin límites las delicias que desfilan a tu lado.

Conocé el establecimiento que se convirtió en sensación en la ciudad de San Antonio de Padua por su ingeniosa idea con el chipa como producto protagónico.