
La capital argentina descubrió los secretos dulces de Asia, y Oi Tea lidera esta incursión culinaria. Cada bocado invita a sabores y texturas inéditas.
GASTRONOMÍA
Entre la sorpresa, la polémica y la nostalgia, estas creaciones se convirtieron en el nuevo tema de conversación en redes.
Las tendencias gastronómicas y el mercado de las golosinas nos trajeron dos propuestas tan extravagantes como innovadoras. Una vez más, quedó demostrada la importancia de la creatividad y la originalidad en el mercado actual para captar la atención del público y generar conversación. ¡Enterate de qué se trata!
En pleno barrio de Palermo, el restaurante Gianni's, ubicado en Godoy Cruz 1700, lanzó una creación que desafió cualquier tipo de tradicionalismo. Los establecimientos gastronómicos de este lugar suelen caracterizarse por su disruptividad, pero parece que esta vez fueron más allá. Se trata de una hamburguesa de sorrentinos. Esta se volvió viral en las redes sociales, con opiniones divididas entre la sorpresa y el rechazo. El plato reemplaza el clásico medallón de carne con pasta rellena de cheeseburger y cebolla caramelizada, servidos entre dos panes de hamburguesa. El combo, que incluye papas, tiene un precio de $22.500.
Esto es lo que pasa cuando la comida italiana y el clásico plato americano se encuentran [Imagen], por La100.
La marca Palitos de la Selva se reinventó con una nueva propuesta. Ahora, el tradicional caramelo con sabor a vainilla y frutilla se ofrece en formato de malvavisco o marshmallow. Esta versión esponjosa y suave mantiene el inconfundible sabor y los colores (blanco y rosa) de la golosina original. De esta manera, la empresa Georgalos apeló a la nostalgia del público mediante una experiencia sensorial distinta con un sabor conocido. Y lo más importante, ya se encuentran disponibles en kioscos y supermercados del país.
Nueva presentación, mismos colores y una dosis extra de nostalgia.
Bonus track para los fanáticos. Los ingredientes del Palito de la Selva:
Estos dos lanzamientos confirman una realidad: la innovación es un factor clave en la competencia de mercado. Ambas marcas lograron romper la monotonía y captar la atención del público al ofrecer productos originales. En el mundo actual, saturado de información y ofertas, la originalidad y la capacidad de sorprender se convierten en herramientas de marketing poderosas.
La viralización de estas creaciones en plataformas como X resalta el papel fundamental de las redes sociales como herramienta de promoción y publicidad. Más allá de los halagos o las críticas, la realidad es que no existe la publicidad mala, solo existe la publicidad.
Las redes sociales premian la creatividad y otorgan una preponderancia notable a aquellas ideas que captan la atención de los usuarios. Si un producto es original, novedoso y llama la atención, la publicidad se genera de manera orgánica y sin costo.
También puede interesarte
La capital argentina descubrió los secretos dulces de Asia, y Oi Tea lidera esta incursión culinaria. Cada bocado invita a sabores y texturas inéditas.
Este templo gastronómico te invita a vivir una experiencia única, donde cada plato es un homenaje a la historia de Boca y cada ambiente te envuelve en el fervor futbolístico.