
Una historia que se remonta a 1957, reconocimientos de National Geographic, Taste Atlas y TripAdvisor, y un helado artesanal que justifica cada fila.
GASTRONOMÍA

Cremoso, el café de especialidad de Fede Vigevani (Cremoso Café).
Luego de convertirse en un ícono de YouTube y triunfar tanto en la música como en la industria textil, el uruguayo Fede Vigevani dejó su huella en la gastronomía con la apertura de Cremoso Café, un café de especialidad ubicado en plena Ciudad de México.
Si hablamos de figuras latinoamericanas de YouTube, es inevitable mencionar el nombre del uruguayo Fede Vigevani: más de 70 millones de suscriptores, cientos de miles de visitas en cada uno de sus videos y una comunidad de seguidores que lo coloca como uno de los referentes del continente en la plataforma. Pero la creación de contenido no es la única faceta protagonista del montevideano, a pesar de ser la más importante. También cuenta con un lado musical, donde posee canciones con millones de reproducciones y ha actuado en recintos como el estadio de Vélez Sarsfield, una cara textil con su marca de ropa Club Misterio y, hace tan solo un puñado de meses, un lado avocado a la gastronomía de la mano de Cremoso Café.

El interior de Cremoso Café (Cremoso Café).
Ubicada al frente del Mercado de Coyoacán (calle Xicotencatl 355), Cremoso Café se ha convertido en el desembarco de Fede Vigevani e Iván Vega, productor y director del youtuber uruguayo, en el mundo de la gastronomía: un café de especialidad con una carta repleta de variantes acompañada de delicias sólidas.
Desde su apertura, el establecimiento no solo se ha convertido en una de las últimas novedades gastronómicas de la Ciudad de México, sino que también ha recibido la visita de celebridades internacionales de la talla del español Ibai Llanos y el puertorriqueño Eladio Carrión, así como de cientos de fanáticos del youtuber uruguayo y amantes de la cocina dulce que degustaron las delicias de Cremoso.
Las delicias de Cremoso Café (Cremoso Café).
Los precios de la carta van desde $40 hasta $230 pesos mexicanos, dependiendo del producto, y el establecimiento, que también permite el ingreso con mascotas, se encuentra abierto de martes a domingo de 08:00 a 21:00 horas, mientras que los lunes permanece cerrado.
También puede interesarte

Una historia que se remonta a 1957, reconocimientos de National Geographic, Taste Atlas y TripAdvisor, y un helado artesanal que justifica cada fila.

Cada salteña es un enigma jugoso, un relleno que sorprende y una masa que cruje en el momento indicado. Nadie dice cómo, pero logran un sabor que atrapa al primer bocado.