
Cada salteña es un enigma jugoso, un relleno que sorprende y una masa que cruje en el momento indicado. Nadie dice cómo, pero logran un sabor que atrapa al primer bocado.
GASTRONOMÍA

Un viaje de sabor a Manfred Hot Dogs.
En la Ciudad de Buenos Aires, una pareja de inmigrantes transformó un sueño en una realidad culinaria. Sabores de Argentina y Venezuela crearon una experiencia gastronómica única. Manfred Hot Dogs es un fenómeno viral que atrae a multitudes con sus panchos gourmet de tamaño XL. Este local, que surgió de una historia de amor y perseverancia, ahora es reconocido por reinventar un clásico callejero.
Los panchos de Manfred rompen con la tradición, porque su menú presenta combinaciones pocas veces vistas. Opciones como el pancho venezolano, que incluye ensalada de repollo y zanahoria, papas pay y un generoso baño de queso rallado, uno de los preferidos del público. Otros favoritos son el gratinado, con tres quesos derretidos al horno, y el pepperoni, que combina queso y salsa napolitana.
La inclusividad está presente con una carta de salchichas veganas que mantienen la misma calidad y sabor que el resto del menú, y asegura que todos puedan disfrutar de su propuesta. Además, la barra de toppings con diferentes salsas y papitas permite a cada cliente personalizar su pancho.

El pancho XL, con su lluvia de queso y su salchicha potente, pide a gritos el amargo y refrescante abrazo de una cerveza artesanal.
La historia de Manfred comenzó con el encuentro fortuito de dos inmigrantes. Se encontraron en un café que más tarde se convertiría en su emprendimiento. Con la visión de traer un concepto innovador, decidieron darle una segunda vida al lugar, que había sido afectado por la pandemia. Así, de un simple café, nació una panchería de especialidad que busca proyectar la esencia de sus orígenes y el esfuerzo que costó construir su negocio. El objetivo estuvo claro desde un principio: ofrecer un producto fresco e innovador, que una la cultura argentina y venezolana con una ambientación americana.
Manfred se distingue en un barrio conocido por sus propuestas gastronómicas clásicas. Adoptó un enfoque de comida callejera gourmet y la calidad de sus ingredientes, como el pan artesanal y las salchichas alemanas, que lo posicionaron como un lugar de referencia. El ambiente relajado y los precios accesibles invitan a quienes buscan probar algo diferente. Un rincón culinario ideal para los amantes de la comida rápida.
El youtuber El Gordis probó los panchos virales de Manfred y compartió su experiencia.
Manfred Hot Dogs está ubicado en Av. Francisco Beiró 4694, en Villa Devoto. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 12:00 a 23:30 y los domingos de 18:00 a 23:30 Hs. Para cualquier consulta, pueden comunicarse a través de su Instagram @manfred.dv o por WhatsApp al 1157394307. 
Así es el local de Manfred.
También puede interesarte

Cada salteña es un enigma jugoso, un relleno que sorprende y una masa que cruje en el momento indicado. Nadie dice cómo, pero logran un sabor que atrapa al primer bocado.

Descubrí una receta que va más allá del sabor. La revancha de Damián, un soñador de barrio, que dejó la bandera argentina en lo más alto.