
Descubrí cómo esta innovadora red social impulsa carreras y crea nuevas oportunidades en el apasionante mundo de los deportes electrónicos.
DEPORTES
El trío de Queasy, Merstach y SwizzY levantando el trofeo de campeón del Fortnite Global Championship (Fortnite).
El universo Fortnite copó la LDLC Arena de Lyon, Francia, con casi diez mil espectadores que presenciaron la consagración del trío conformado por Queasy, Merstach y SwizzY como los campeones del Fortnite Global Championship.
Una nueva temporada de Fortnite Champion Series (FNCS) llegó a su fin. Y al igual que todos los años, el Fortnite Global Championship se adueñó del cronograma final del videojuego desarrollado por Epic Games y reunió a los mejores tríos de cada región (Europa, Asia, Oceanía, Brasil y Norteamérica) en la LDLC Arena de la ciudad francesa de Lyon para determinar quién se coronaría como el gran campeón de la campaña.
La sonrisa del letón Merstach en el Fortnite Global Championship (Fortnite).
El trío de Queasy, Merstach y SwizzY fue el equipo dominante durante los dos días de competencia en Lyon y levantó el trofeo de campeón del Fortnite Global Championship. El segundo lugar quedó en manos de Vanyak3kk, MariusCOW y Pixie, mientras que el podio de la competencia se completó con el trío conformado por Setty, panzer y Japko. Por su parte, el equipo de charyy, IDrop y Kami y el trío de Boltz, Rapid y Khanada acabaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.
Con la victoria del trío de Queasy, Merstach y Swizzy, el dominio de Europa y Norteamérica en la élite del Fortnite volvió a quedar demostrado. Sin embargo, Latinoamérica dio pelea en las dos jornadas de competencia en la LDLC Arena y dejó su huella en el Fortnite Global Championship.
El mexicano Pollo en la LDLC Arena de Lyon (Fortnite).
El equipo conformado por los argentinos K1nG y fazer y el brasileño Phzin se quedó a las puertas de entrar dentro de los mejores diez tríos del torneo y acabó en la undécima posición de la clasificación final, mientras que el trío de Cadu, Tisco, Stryker finalizó en el decimosegundo lugar y logró un hito que quedará para siempre en la historia latinoamericana del Fortnite: la primera victoria brasileña en una partida del torneo más importante del videojuego. A su vez, el mexicano Pollo, que compartió trío con Ajerss y Acorn, terminó en el decimosexto puesto de la tabla.
También puede interesarte
Descubrí cómo esta innovadora red social impulsa carreras y crea nuevas oportunidades en el apasionante mundo de los deportes electrónicos.
La capital mexicana se adueñó de un nuevo capítulo del running latinoamericano, donde Etiopía se llevó las medallas de oro en ambas ramas de la carrera.