
Tina & Co es el lugar que todo amante de lo dulce debe visitar. Quienes lo conocieron, lo describen como una tentación irresistible para deleitarse.
GASTRONOMÍA
Paula Pareto, la cara detrás de Pareto Caffé (Instagram/Pareto Caffé).
Luego de hacer historia en el judo con medallas en Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales y Juegos Panamericanos, la argentina Paula Pareto incursionó en la gastronomía con la apertura de Pareto Caffé en San Fernando.
No hay dudas de que una de las grandes figuras femeninas del deporte argentino es la ex judoca Paula Pareto, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río. Más allá de su gigantesca huella a nivel deportivo con títulos mundiales, olímpicos y panamericanos, la también conocida como Peque cuenta con dos alter egos que destacan en su persona: médica especializada en traumatología y dueña de uno de los establecimientos gastronómicos más novedosos de San Fernando: Pareto Caffé.
La familia de Paula Pareto, dueña de Pareto Caffé (Instagram/Pareto Caffé).
Situado en San Fernando, provincia de Buenos Aires, Pareto Caffé logró ubicarse como una de las últimas noticias en la gastronomía porteña, tanto por sus delicias como por la figura de Paula Pareto como la dueña del establecimiento. Con una variedad de opciones que se extiende desde platillos dulces y salados y alternativas para almorzar y merendar hasta elecciones sin gluten y saludables, el local ubicado en la calle Constitución 1175 es uno de los grandes boom de la gastronomía actual.
En la carta de Pareto Caffé, cada plato es una parada obligatoria para quienes buscan disfrutar del sabor de la gastronomía en todos sus aspectos. La carta ofrece un sinfín de opciones para todos los gustos y momentos: almuerzo, merienda y variantes saludables y sin glúten.
Las delicias de Pareto Caffé (Instagram/Pareto Caffé).
La Peque Pareto junto a las delicias de su establecimiento (Instagram/Pareto Caffé).
Con medallas de oro en Juegos Olímpicos (primera mujer argentina en ganar una medalla de oro en dicha competencia), Campeonatos Mundiales y Juegos Panamericanos, Paula Pareto se ha convertido en uno de los emblemas femeninos más importantes del deporte argentino en el último tiempo. Al mismo tiempo, la Peque, que también logró consolidarse como la primera deportista argentina en ganar dos medallas olímpicas en disciplinas individuales, cuenta con un título de médica con especialización en traumatología, algo que destaca sobre su brillante e histórico currículum. En pocas palabras, la argentina no solo es un verdadero pilar femenino en el deporte de alto rendimiento, sino que también ha dejado huella en la medicina y, más recientemente, en la gastronomía con la apertura de Pareto Caffé.
Paula Pareto y su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río (Comité Olímpico Argentino).
También puede interesarte
Tina & Co es el lugar que todo amante de lo dulce debe visitar. Quienes lo conocieron, lo describen como una tentación irresistible para deleitarse.
Conoce el GamiFries, un ingenioso accesorio para la Nintendo Switch 2 que terminará con las pausas forzadas y los dilemas entre el hambre y la victoria.