
¿Busca el verdadero sabor que conquistó a las figuras de Argentina? En una esquina de Palermo se esconde el secreto que desafía la producción industrial.
GASTRONOMÍA

El homenaje de Havanna a las playas de Mar del Plata (Havanna).
Luego de haber honrado a su tierra natal con la línea “Mar del Plata”, la marca Havanna homenajeó esta vez a dos de las playas más icónicas de la Costa Atlántica con una nueva gama de productos: los alfajores Playa Grande y Playa Bristol.
Los alfajores de Havanna siempre han sido considerados como lo mejor de lo mejor en el ámbito de las tapas y el relleno, esos emblemáticos alfajores blanco y negro que tantos paladares lograron conquistar. Y con el correr de los años, la empresa con raíces en Argentina ha ganado terreno con los lanzamientos de nuevas variantes que, para sorpresa de nadie, fueron un éxito y se convirtieron en los favoritos de muchos argentinos: Super Dulce de Leche, 70% Cacao Puro, Dubái y Mar del Plata.

Los alfajores Playa Grande y Playa Bristol de Havanna (Havanna).
Y luego de haber estrenado su variante Dubái, Havanna lo volvió a hacer. Sí, una vez más. La icónica empresa argentina de alfajores lanzó una nueva edición especial en homenaje a dos de las playas más emblemáticas de Mar del Plata, la ciudad por excelencia de la costa local: los alfajores Playa Grande y Playa Bristol.
Los alfajores, que únicamente se pueden conseguir en establecimientos Havanna ubicados en la Costa Atlántica (por el momento), se comercializan en una caja de ocho unidades compuestos por cuatro Playa Grande y cuatro Playa Bristol a $28.000 pesos argentinos, algo así como $3.000 pesos argentinos por unidad.
“Hermoso que homenajeen a nuestra ciudad”, “Quiero que lleguen a CABA para probarlos, los necesito” y “El Playa Bristol es lo más rico que probé en alfajor” son algunos de los comentarios de aquellas personas que ya degustaron los productos.
También puede interesarte

¿Busca el verdadero sabor que conquistó a las figuras de Argentina? En una esquina de Palermo se esconde el secreto que desafía la producción industrial.

Picca Mercato llegó a la capital argentina para inyectar un aire oriental a la escena gastronómica. Una parada obligatoria para quienes buscan una experiencia innovadora.