
Esta sucursal, inédita en el país, llegó para sumergir a los comensales en una atmósfera de vanguardia oriental. Enterate todos los detalles.
GASTRONOMÍA

Ezequiel Duarte junto a Goncho, pilar del streaming argentino (Instagram/Ezequiel Duarte).
¿Alguna vez te preguntaste quién es la persona que está detrás de la alimentación de los grandes streamers de la escena argentina como Martín Cirio, Santutu y Tomás Mazza? Aunque parezca secreto, no lo es y su nombre es Ezequiel Duarte.
A pesar de que la televisión y la radio continúan ocupando un rol en el consumo de la población, el streaming se ha establecido como el medio digital más importante de Argentina. Y desde hace varios años. La posibilidad de poder bucear en una infinidad de perfiles según tus gustos y formar parte de una comunidad se ha ganado un lugar dentro del corazón de la gente. Y aquellas personas que consumen diariamente a las grandes figuras del streaming, saben que las transmisiones suelen durar horas y horas, y la alimentación es un tema complicado.

Ezequiel Duarte y su equipo de trabajo (Instagram/Ezequiel Duarte).
Para resolverlo, muchos creadores de contenido decidieron dar un paso más y asignar dicha tarea a alguien especializado en la tarea: un chef privado que se encargue de cocinarles viandas. En el caso de varios de los streamers más reconocidos del país, ese rol lo cumple Ezequiel Duarte, el cocinero de Aldo Bonzi que se volvió una figura dentro del ecosistema del streaming argentino.
Con 60 mil seguidores en su perfil de Instagram, Ezequiel Duarte se ha convertido en el chef privado de las figuras del streaming en Argentina. Y no es una oración para generar clickbait o algo por el estilo: es una realidad. El cocinero oriundo de Aldo Bonzi realiza los almuerzos y las cenas de estrellas como Martín Cirio, Goncho, Santutu, Tomas Mazza, Straka, C0ker y Bananirou. Un listado de nombres que abarca figuras de las diferentes alas protagónicas de la escena del streaming local.
Hoy en día, Ezequiel no solo es la persona encargada de la alimentación de las grandes personalidades del streaming argentino, sino también el encargado de prepararle los platillos a una clientela de más de 60 personas: el también profesor de Educación Física elabora más de 850 viandas por semana junto a su equipo de trabajo en una cocina industrial elaborada en la parte más alta de su casa en Aldo Bonzi.
“Amo tus viandas. Gracias por existir”, “Estoy anonadada con la comida, se nota que haces todo con muchas ganas”, “Esto está increíble, por fin encontré un chef como la gente”, “Me devolviste el disfrute de comer” y “Increíbles las viandas, te juro que me siento en un restaurante de lujo, la calidad se nota que es de lo mejor y buenas cantidades” son tan solo una pizca de las reseñas de la gente que probó las viandas de Ezequiel. Lo admitimos: hambre y ganas de probar esa comida nos dieron.
Ya habiendo conocido un poco de su recorrido, falta lo más importante: ¿qué comen los grandes streamers de Argentina? Porque sí, al fin y al cabo todos queremos saber qué delicias hay en sus platos tras esas jornadas eternas frente a la pantalla.
Las viandas preparadas de Ezequiel Duarte (Instagram/Ezequiel Duarte).
Y eso es tan solo una parte del menú. En sus redes sociales, Ezequiel no solo enseña la preparación y el empaquetado de las viandas, sino que también demuestra el paso a paso y los ingredientes que utiliza en cada una de las recetas.
También puede interesarte

Esta sucursal, inédita en el país, llegó para sumergir a los comensales en una atmósfera de vanguardia oriental. Enterate todos los detalles.

Una vez más, Buenos Aires está a la vanguardia cervecera regional con Almirante Dönn, una propuesta de cerveza artesanal sin TACC y de sabor excepcional.