
El reconocido streamer español emprendió un recorrido cargado de cultura, sabores y tradición por los rincones más emblemáticos de cada país de Latinoamérica.
AMBIENT
Agustín Creevy: de ícono de Los Pumas a sensación en YouTube (Instagram/Agustín Creevy).
Hace tan solo unos meses era jugador profesional de rugby y una de las leyendas más importantes de Los Pumas, camiseta que vistió en más de cien partidos y con la que disputó cuatro Mundiales, y hoy es la gran sensación de las pantallas de YouTube: conocé la nueva faceta de Agustín Creevy como creador de contenido.
Si estás familiarizado con el mundo del deporte, y sobre todo con el ambiente del rugby, es muy probable que alguna vez hayas escuchado el nombre de Agustín Creevy, exjugador argentino de rugby profesional con pasado en clubes como Clermont, San Luis y Montpellier y una leyenda de Los Pumas con más de cien caps en el currículum. Hace tan solo un puñado de meses atrás, el antiguo hooker nacido en la ciudad de La Plata colgó los botines y dejó atrás su vida como deportista profesional. Y aunque muchos hubieran creído que su etapa luego del retiro estaría ciento por ciento vinculada con el rugby, el argentino optó por dar sus primeros pasos en el universo digital y se convirtió en una de las novedades de YouTube.
Sí, así como lees. De ícono del rugby argentino e internacional a revelación en las plataformas digitales. Con una comunidad que ya supera los 80 mil suscriptores, Agustín Creevy logró establecerse como una de las nuevas sensaciones en la creación de contenido: colaboraciones con estrellas de distintos ambientes de la talla de Diego Schwartzman, Gabriela Sabatini, Mernuel, Valeria Mazza y Julián Álvarez, vlogs por distintas partes del mundo y un catálogo de experiencias turísticas, gastronómicas y deportivas repleto de humor, espontaneidad y curiosidades. Con unos meses de trayectoria acompañado de un crecimiento exponencial en cuanto al número de seguidores y reproducciones, que no deja de aumentar con cada nuevo posteo, el exrugbier consiguió hacerse un nombre dentro del mundo digital y ya se encuentra en bocas de todos como la gran sensación de YouTube en Argentina.
Agustín Creevy durante su paso en Paren La Mano (Instagram/Agustín Creevy).
“El mejor bloguero del siglo”, “Creevy, me alegra el día entrar a YouTube y ver un vídeo nuevo”, “Excelente decisión empezar tu canal de YouTube. Buenísimo el contenido” y “Felicitaciones por el canal. Está muy bueno. Me hacés sentir entre amigos con tus videos” son algunas de las valoraciones que los seguidores dejan en la caja de comentarios de los videos, que acumulan cientos de miles de reproducciones y se convierten en virales dentro de plataformas como Instagram y TikTok.
Agustín Creevy dio inicio a su aventura dentro del mundo de YouTube con un video de poco más de un minuto de duración en el living de su hogar. Y el éxito lo acompañó desde ese momento: el clip supera las 50 mil reproducciones y presenta una catarata de mensajes de felicitaciones y apoyo en esta nueva etapa. Con el correr del tiempo, el argentino no solo acercó nombres como Julián Álvarez, Gabriela Sabatini y Diego Torres a las pantallas, que enloquecieron a los espectadores, sino que también recorrió distintos rincones de Argentina como Tucumán, La Plata y Buenos Aires así como sitios internacionales de la talla de Ámsterdam, Londres y Sevilla enseñando lugares turísticos, conociendo la gastronomía y recorriendo la zona con charlas interesantes, curiosas y divertidas.
También puede interesarte

El reconocido streamer español emprendió un recorrido cargado de cultura, sabores y tradición por los rincones más emblemáticos de cada país de Latinoamérica.

El canal más visto del streaming volvió a estar en boca de todos tras culminar su temporada en Pinamar y conseguir un logro sin precedentes.