
Scream y Viernes 13 colisionan con el misterio de Scooby-Doo y la oscuridad de Merlina Addams. Enterate cómo conseguir todas las recompensas antes del 1 de noviembre.
DEPORTES
Cosplay, uno de los atractivos de la Argentina Game Show (Instagram/Ye11owo).
Tecnópolis volvió a ser el punto de encuentro para miles de fanáticos de los videojuegos, el cosplay, la música y la cultura geek de la mano de la Argentina Game Show.
Si hablamos de todo lo que dejó la Argentina Game Show, hay que mencionar el apartado gamer, el principal atractivo durante todo el fin de semana en Tecnópolis.
La Argentina Game Show fue testigo de definiciones y campeonatos de los principales videojuegos: Bestia venció a 9Z en la final de la AGS Cup de Counter-Strike 2, Witch se impuso ante ShadowBloom en la definición del Clausura de la Liga Visa Valkyria de League of Legends y KRÜ Blaze derrotó a Agave Esports en la final femenina del VCT Game Changers LATAM de Valorant.
Bestia y el trofeo de campeón de la AGS Cup de Counter-Strike 2 (Bestia).
Pero la huella del gaming en Tecnópolis no terminó ahí. También hubo eventos relacionados con títulos como Battlefield 6, Just Dance y Fortnite con stands destinados al público asistente, que pudo acercarse y disfrutar de distintos videojuegos en primera persona más allá de los espectáculos protagonizados por los equipos líderes de la escena de los deportes electrónicos en Argentina.
Uno de los principales atractivos del cronograma de la Argentina Game Show fue el cara a cara de Párense de Manos III, velada de boxeo organizada por el equipo de Paren La Mano que se llevará a cabo el sábado 20 de diciembre en el Tomás Adolfo Ducó. Con las caras de Luquitas Rodríguez, Germán Beder, Rober Galati y Alfre Montes de Oca en la conducción, el evento reunió a los protagonistas de la jornada como Tomás Mazza, Mica Viciconte, Maravilla Martínez, Flor Vigna y Goncho Banzas, quienes se vieron las caras por primera vez antes de la pelea, dialogaron acerca de su preparación, realizaron el famoso careo, una tradición antes de las peleas de boxeo, y palpitaron la previa de sus combates en el estadio de Huracán.
La música también fue un condimento a lo largo de los tres días de evento en Tecnópolis con una cartelera de shows musicales que, tranquilamente, podría ser la de un festival musical al que acudirían miles de personas.
Lit Killah, uno de los artistas presentes en la Argentina Game Show (Guadalupe Andrada).
Y el cartel musical continúa: nombres como Juli Obregoni, Rew4z, Amorina, Meimi, Maga, Brisaa, Malena Narvay, Tobi Dolezor, Lucky LGM, Khappa, Tomi Reig, Bianca Lif y Prize también encendieron los escenarios de la Argentina Game Show.
Pero la Argentina Game Show no solo fue un fin de semana conquistado por los videojuegos y la música: fue un evento de primera magnitud. A lo largo de las tres jornadas, el predio de Tecnópolis presenció una fecha de la Fórmula Streamers, competencia de kartings con creadores de contenido como pilotos, competencias de cosplay, sectores de doblaje, un skatepark que recibió la visita de atletas de skateboarding y BMX Freestyle, una cancha de padel y eventos paralelos como “BRG Talent Show” con Brunenger y “Pone La Timba” de la mano de La Esquina.
También puede interesarte
Scream y Viernes 13 colisionan con el misterio de Scooby-Doo y la oscuridad de Merlina Addams. Enterate cómo conseguir todas las recompensas antes del 1 de noviembre.
La neerlandesa se llevó el duelo final ante la surcoreana Waackxxxy en Los Ángeles y se grabó en la historia de la élite del baile improvisado internacional.