
Con sucursales en sitios como Ciudad de México, Monterrey y León, la Friki Plaza logró establecerse como el rincón predilecto para la cultura geek en México.
TURISMO

El viaje navideño definitivo.
La Ciudad de México dio la bienvenida a la temporada decembrina con una experiencia inmersiva y gratuita. El sótano del Palacio de Hierro Polanco, ubicado en Av. Molière 222, es el escenario de la edición 2025 de The Selfie Experience, titulada "Christmas around the world". Este recorrido temático transporta a los visitantes por diversas capitales mundiales e invitan a la creación de recuerdos fotográficos únicos.
La instalación transforma el espacio en una serie de escenarios festivos inspirados en diferentes ciudades. El público puede posar junto a la clásica cabina telefónica roja de Londres; un gran árbol de Navidad, con decoraciones que reflejan el espíritu navideño de ciudades como París; sets que representan íconos globales de Nueva York, las playas de Miami (con tablas de surf), Berlín, Moscú, Johannesburgo, Minsk y Washington.

El plan más instagrameable y gratuito de la Navidad en CDMX.
Cada segmento está saturado de luces navideñas y detalles festivos, con el objetivo de dar la sensación de estar en un bosque encantado o en el mismísimo Polo Norte. El diseño de los sets es completamente inmersivo y crea la atmósfera perfecta para tomar fotografías aesthetic.
La exposición se encuentra disponible desde el 24 de noviembre y culminará el 24 de diciembre de 2025, de manera que cubre la totalidad de la temporada navideña. El horario de visita es de lunes a domingo, desde las 11:10 hasta las 20:30 horas. El acceso a "Christmas around the world" es completamente gratuito, pero requiere registro previo. Para ello, deberán escanear un código QR ubicado en la entrada, seleccionar horario de visita y recibir una confirmación por correo electrónico. La duración estimada del recorrido es de 20 a 30 minutos, tiempo suficiente para capturar todas las imágenes deseadas.
Esta edición de The Selfie Experience es pet-friendly, permite que los dueños paseen con sus mascotas dentro de la exposición. Los organizadores recomiendan llevar la mejor vestimenta festiva y asegurarse de tener suficiente batería en el celular, dada la cantidad de rincones fotogénicos. Al concluir el recorrido, muchos eligen visitar la juguetería del Palacio de Hierro. En aquel sitio, hay un buzón disponible para depositar las tradicionales cartas a Papá Noel y cerrar así la experiencia navideña.
The Selfie Experience 2025 aterrizó en el Palacio de Hierro Polanco.
También puede interesarte

Con sucursales en sitios como Ciudad de México, Monterrey y León, la Friki Plaza logró establecerse como el rincón predilecto para la cultura geek en México.

Titulada +3,000 objetos | 26 letras, es un viaje nostálgico por los gestos cotidianos de generaciones pasadas, contado desde la tipografía, la manufactura y el diseño.