
Las pantallas lo conocen como Francis, cuenta con medio millón de suscriptores y logró establecerse como una de las últimas sensaciones de las redes sociales.
TURISMO

La oportunidad perfecta para saldar deudas pendientes con la pantalla grande.
Desde hoy, vuelve la Fiesta del Cine 2026 y febrero se convierte nuevamente en el mes clave para los cinéfilos de Argentina y Colombia. El evento regresa con entradas con descuentos exclusivos en las principales cadenas de cine. Estrenos recientes, películas nominadas a los Premios Oscar y clásicos del cine en formatos 2D, 3D, IMAX, 4D y salas premium.
La celebración no tendrá la misma duración en todos los territorios, por lo que los espectadores deben prestar atención al calendario local. En Argentina, la promoción se extenderá durante una semana completa, desde el jueves 19 hasta el miércoles 25 de febrero. Por su parte, en Colombia, la jornada de descuentos será más acotada y tendrá lugar exclusivamente el jueves 19 y viernes 20 de febrero.
El principal atractivo de esta edición es la inclusión de salas que habitualmente cuentan con costos elevados.
La programación de la Fiesta del Cine 2026 combina la temporada de premios con lanzamientos internacionales y reestrenos de culto. Los asistentes podrán elegir entre:
Leé también: ¿El streaming mata definitivamente al cine?
La red de salas participantes abarca desde multinacionales hasta cines municipales. Entre las empresas confirmadas se encuentran Cinemark-Hoyts, Cinépolis, Showcase, Cinemacenter, Atlas Cines, Procinal, Cine Colombia, Royal Films, Cineprox y Cineland. También participan complejos regionales como Cinema La Plata, Cinema Devoto, Las Tipas, Cines de la Costa y Sudcinemas.
El regreso de la Fiesta del Cine 2026 transforma las salas en el plan más accesible del verano.
También puede interesarte

Las pantallas lo conocen como Francis, cuenta con medio millón de suscriptores y logró establecerse como una de las últimas sensaciones de las redes sociales.

La capital argentina revive los 90 con Jobs Bar: pool, bowling y juegos de mesa con el fonobar como entretenimiento estrella.