
La metrópoli japonesa fue la casa de la última etapa de la temporada: repasá los resultados y conocé a los nuevos dueños de las medallas.
DEPORTES

Angelo Caro celebrando la victoria en los Juegos Bolivarianos (Punto en Juego).
Tras la huella del BMX Freestyle en el Complejo Costa Verde, que tuvo a Colombia como el gran ganador de la mano de Queensaray Villegas y Luis Rincón, el deporte urbano volvió a conquistar los Juegos Bolivarianos, esta vez a través del skateboarding, donde Perú, Colombia y Chile se repartieron las medallas de oro.
Y como era de esperar, la medalla de oro en el Street masculino de los Juegos Bolivarianos quedó en manos del local y uno de los grandes candidatos. Luego de lograr un subcampeonato en el Pro Tour STU de Río de Janeiro, Angelo Caro (239.83), que había logrado el primer puesto en las clasificatorias, repitió la hazaña en las finales de la competencia, se adueñó del lugar más alto del podio y sumó una nueva conquista en la temporada.

Angelo Caro, el número uno del Street masculino de los Juegos Bolivarianos (Punto en Juego).
Jhancarlos González (152.96) se colgó la medalla de plata, mientras que Matías Floto completó el podio y se quedó con la presea de bronce. Marco Fabrizio Fernandez (83.53) y Jhoel Escudero Montaño (25.16) ocuparon el cuarto y quinto lugar de la clasificación final.
Jazmín Álvarez en acción (Ministerio del Deporte de Colombia).
Con la medalla de oro en el Campeonato Nacional Interligas disputado en la ciudad de Bogotá cargada en el lomo, Jazmín Álvarez (100.36) sumó una nueva victoria a su currículum y se quedó con el primer puesto en el Street femenino de los Juegos Bolivarianos. Valentina Paz Petric Tobar (63.86) conquistó la medalla de plata, mientras que Kiara Han Jung Suh Oropeza Pascual (48.80) se adueñó de la presea de bronce y cerró el podio. Deysi Tacuri Lopez (23.03) ocupó el cuarto lugar y Ámbar Silverio Bautista (5.06) acabó en el último puesto de la clasificación final.
Y luego de que Perú y Colombia se repartieran el oro en el Street, Chile se adueñó de los podios y se quedó con el primer puesto en ambas ramas del Park en los Juegos Bolivarianos.
Martín Jaque en acción (Escuela Skate Vida).
En la vereda masculina, Martín Emilio Jaque Sandoval (65.03) se colgó la medalla de oro y lideró el podio, que contó con la presencia de Raphael De Jesus Scheelje Alcala (45.33) y Mateo Moreno Martinez (16.40) en el segundo y tercer lugar, respectivamente. En tanto, Ignacia Sayen Muñoz Vargas (27.06) se colgó la medalla de oro, mientras que Domenica Elisa Rios Silva (23.83) se adueñó del segundo puesto y Nico Russi Ochiai (18.66) completó el podio con la medalla de bronce.
La sonrisa de Ignacia Sayen Muñoz Vargas con la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos (ODEBO).
También puede interesarte

La metrópoli japonesa fue la casa de la última etapa de la temporada: repasá los resultados y conocé a los nuevos dueños de las medallas.

El costarricense, ícono del BMX latinoamericano, quedó en la historia de la disciplina con un hecho que rompió los límites y se grabó en la memoria del deporte.