MÚSICA

Duki asaltó el Movistar Arena con el “Ameri World Tour”

El líder del trap argentino desembarcó con su gira mundial en su tierra natal y brilló en el Movistar Arena ante 15 mil espectadores.

Portada de Duki asaltó el Movistar Arena con el “Ameri World Tour”

Duki en acción en el Movistar Arena (Guido Adler).

Por Mateo Modic

Última actualización el 17 de marzo de 2025

Tras conquistar Santa Cruz y Cochabamba en el inicio de “Ameri World Tour”, Duki llevó su gira internacional a suelo argentino y brilló ante un Movistar Arena colmado.

De viaje por la actuación de Duki

Con el sonido de “Leitmotiv” de fondo, Duki apareció desde una plataforma y fue oficial: el show en el Movistar Arena había comenzado. Con una camisa de manchas rojas, negras y blancas, un guante negro en su mano izquierda y una gorra con el símbolo de Ameri, el artista dio inicio a la performance con la interpretación deNueva era”, sencillo en colaboración con el puertorriqueño Myke Towers y uno de los hits de su último disco. El nacido en Almagro continuó su actuación con “Brindis”, “Buscarte lejos”, que se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la noche debido a la emoción del cantante a la hora de interpretarlo, “Imperio” y “Hardaway”.

El recorrido de canciones continuó con obras únicamente de “Ameri”: tocó “Cine”, sencillo que incluyó una coreografía junto al grupo de bailarines, “Vida de rock”, “No drama”, “Barro”, “Un día más”, “Trato de estar bien”, “Wake up & bake up”, “Constelación” y “Ameri”, que puso punto final al viaje de temas por el último álbum de estudio del artista y dio inicio a un paseo por los hits y joyas de su cancionero.


La próxima presentación de la gira del argentino será en Montevideo, Uruguay (Guido Adler).

Duki tocó el corazón de sus fanáticos tras interpretar “Lost tape”, tema junto a C.R.O y una de las piezas más amadas por los seguidores del argentino. Luego, cantó “Rockstar” y viajó por “Antes de Ameri” con temas como “Rockstar 2.0”, “01 de enero” y “Jefes del sudoeste”. Ya en la mitad del show, el argentino también tocó “Volando bajito”, “Sin frenos” y “Alley oop”, canción en conjunto con el mexicano Peso Pluma y una de sus primeras colaboraciones del año. Tras momentos de excitación y locura, la tristeza y la melancolía se hicieron presentes en el recinto con “No me llores”, “Me enseñaste”, “Ticket” y “She don’t give a fo”.


El Movistar Arena repleto ante la mirada de Duki (Guido Adler).

Luego de interpretar canciones como “Pintao”, “Si me sobrara el tiempo”, “Piensa en mí”, “Hijo de la noche” y “Hitboy”, el argentino encaminó la recta final del show, que tuvo como protagonistas a tres de sus mayores éxitos: “Malbec”, “Givenchy” y “Nueva era” por segunda vez. “Gracias, mis diablas y diablos. La noche de ayer fue una locura. El maldito Modo Diablo en la casa, ya supiste”, expresó Duki en sus redes sociales tras finalizar el primero de sus seis shows en el Movistar Arena.

¿Cómo sigue el “Ameri World Tour” de Duki?

Luego de brillar en Bolivia y en Argentina, el ícono del trap argentino tocará en Uruguay y en Paraguay y luego regresará a su tierra natal, donde dará shows en Mendoza, Córdoba y Rosario. Tras un parate de cuatro meses, el nacido en Almagro continuará con el hilo de presentaciones de “Ameri World Tour” y visitará países como Colombia, Perú, Ecuador, México, España, Portugal, Alemania e Italia.


Duki brilló en los escenarios del Movistar Arena (Guido Adler).

También puede interesarte