
En el día de su cumpleaños, la multifacética artista argentina, estrenó su single "+ de 1 vez (#2 lugar)", aborda el desamor desde una perspectiva de autoafirmación.
MÚSICA
[Imagen], por Instagram/Milo J.
El Buenos Aires Trap prepara su vuelta a la escena de los festivales de música y Street Art Latam te trae toda la información que debes conocer acerca del evento.
El Buenos Aires Trap se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad (Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000).
El festival musical tendrá la participación de figuras argentinas como Duki, Bizarrap, Khea, Nicki Nicole, Bhavi, LIT Killah y Milo J, entre otros, e internacionales como Eladio Carrion, Polimá WestCoast, Young Cister, Pablo Chill-E y West Dubai, por ejemplo. A su vez, el festival también contará con la presencia de varias de las nuevas estrellas del género urbano argentino como Ramma, Turrobaby, Matías Fisher, Akim 88 y Zell, entre otros.
Duki, Neo Pistea, Nicki Nicole, C.R.O., Bhavi, LIT Killah, Acru, Saramalacara, Dano, Zeballos, Young Cister, Lia Kali, Asan, Agusfornite2008 + Stiffy, Six Sex, Sixto Yegros, Knak, Cno, Ramma, Mhtresuno, Mecha, MKS, Turrobaby, Tizishi, Soui Uno y Xina Mora serán los artistas que se subirán a los escenarios en la primera jornada del Buenos Aires Trap.
[Imagen], por Instagram/Buenos Aires Trap.
Bizarrap, Eladio Carrion, Cazzu, Khea, La Zowi, Bardero$, Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Lara 91K, Rei, Ronpe 99, Taichu, Juicy Bae, El Doctor, Obie Wanshot, Stuart, Klan, Matias Fasher, Zell, Abhir, We$t Dubai, Reality, Akim 88, Frozouda, MVRK y Sofia Mora protagonizarán los shows de la última jornada del evento de trap latino.
[Imagen], por Instagram/Buenos Aires Trap.
El Buenos Aires Trap contará con dos puntos de acceso: uno ubicado sobre la avenida Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4080 y otro situado sobre la avenida Coronel Roca 4113. A su vez, el horario de apertura de las puertas será a las doce del mediodía con una duración de más de doce horas por día.
Si bien el repertorio de shows musicales es el principal atractivo del evento, el Buenos Aires Trap también contará con áreas de descanso debajo de los árboles, cancha de básquet, activaciones de diferentes marcas, más de cuarenta opciones gastronómicas, un espacio de food trucks, un patio cervecero, el bar del festival para mayores de 18 años y un Candy Park repleto de propuestas dulces.
[Imagen], por Instagram/Buenos Aires Trap.
Las líneas de colectivo 91 (D y E), 115 (A), 188 (A) y 28 (L) paran en el metrobús de av. Roca. Por otro lado, las líneas 101 (B y C), 143 (A a F), 150 (A y B) y 114 (A a C) tienen una frenada en la estación Parque de la Ciudad sobre av. Cruz.
Al mismo tiempo, también se puede arribar mediante Subte combinando la línea E, que conecta con el Premetro, y la línea H, que conecta con líneas de buses.
Para llegar en tren, la línea Belgrano Sur se puede combinar con Premetro o el 191 ramal C hasta la estación Parque de la Ciudad, descendiendo en estación Presidente Illia (Veracruz y Av. Lacarra).
El Parque de la Ciudad cuenta con más de 3 mil lugares para estacionar para aquellas personas que deseen ir al Buenos Aires Trap en auto. Para asegurarse una plaza en el aparcamiento, se puede ingresar a la web de Seeker y buscar el evento “Buenos Aires Trap”.
Además de poder disfrutar del amplio y variado abanico de shows musicales, el Buenos Aires Trap contará con una gran oferta de merchandising y puestos gastronómicos, entre otros atractivos. A la hora de pagar dichos artículos, los espectadores deberán abonarlos con una tarjeta cashless, la cual se podrá cargar antes o en el evento mismo.
También puede interesarte
En el día de su cumpleaños, la multifacética artista argentina, estrenó su single "+ de 1 vez (#2 lugar)", aborda el desamor desde una perspectiva de autoafirmación.
Ante más de quince mil personas, el trapero volvió a dejar una huella en la capital argentina en el marco de la presentación de su último material discográfico.
Este será el inicio de una era más madura y auténtica. Una transformación que va más allá de un simple cambio de seudónimo y coincide con el lanzamiento de su álbum "Casa 11".