
En su nuevo álbum, "Babylon Club", el artista nos transporta hacia el Caribe. Después de leer esto, escucharás su música de una forma completamente diferente.
MÚSICA
Un concierto que oficiará la presentación oficial de GNX en Argentina [Imagen], por Horizonte 365.
Buenos Aires se prepara para recibir a una leyenda del hip hop. Kendrick Lamar, el rapero de Compton, California, traerá su Grand National Tour al Estadio River Plate el próximo 4 de octubre de 2025. La última vez que pisó suelo argentino fue en el Lollapalooza 2019 y, ahora, regresa con un nuevo álbum bajo el brazo, GNX, y una gira mundial que ya es considerada una de las más ambiciosas del año.
Como si esto fuera poco, a la gran expectativa por el concierto se le suma la participación estelar de dos de los artistas más preponderantes de la escena musical actual como lo son Ca7riel y Paco Amoroso, que serán los teloneros.
La fiebre por las entradas ya comenzó. La preventa exclusiva inició el lunes 30 de junio de 2025, con una demanda altísima. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos tuvieron como fecha clave el martes 1 de julio. A partir de las 10 de la mañana, se habilitó la venta general, a través de la plataforma digital allaccess.com.ar.
Los costos varían según la ubicación. Las entradas más accesibles arrancan en los $80.000, sin incluir el cargo por servicio. El límite de compra es de cuatro entradas por usuario y son aceptados todos los medios de pago.
El cargo por servicio se adiciona automáticamente al finalizar la compra en la web. Un costo adicional que es estándar en la industria de eventos.
Luego de comprar las entradas, es necesario verificar el método de pago. Para ello, se ingresa un código de seis dígitos que aparece junto al consumo en el home banking. Hay un límite de 10 días corridos para hacerlo. En caso de haber abonado con débito, el código aparecerá al instante, mientras que si la transacción fue con crédito, el código puede tardar entre 48 y 72 horas. En caso de no validar la compra correctamente, se efectúa una devolución automática.
Una de las noticias que más entusiasmó a los fans argentinos es la confirmación de CA7RIEL & Paco Amoroso como número de apertura. La dupla argentina será la encargada de calentar el ambiente antes de la aparición del rapero norteamericano. Lo más destacado es que esta colaboración no se limitará al show de Buenos Aires, porque también acompañarán a Kendrick Lamar en toda la gira latinoamericana del Grand National Tour.
La elección de CA7RIEL & Paco Amoroso no es casualidad [Imagen], por Loqueva.
El Grand National Tour cuenta con más de 50 fechas en los principales estadios de América, Europa y Asia. Esta serie de shows acompaña el lanzamiento de GNX, el último álbum de estudio de Kendrick Lamar.
En GNX, el rapero de Compton vuelve a combinar crítica social, narrativas personales y una propuesta sonora que lo confirma como uno de los grandes cronistas de nuestra era.
También habrá tiempo para un recorrido exhaustivo por los diversos momentos de su discografía. Los fanáticos podrán revivir los versos explosivos de “Good Kid”, “m.A.A.d City”. También disfrutarán de la sofisticación de “To Pimp a Butterfly”. Y por supuesto, los himnos consagratorios de “DAMN” y “Mr. Morale & The Big Steppers”.
Kendrick Lamar & SZA - luther | el tema más reciente del artista estadounidense [Video], por YouTube/ Kendrick Lamar.
Hasta agosto, su grilla es acotada. A partir de septiembre, comenzará con sus actuaciones en América Latina. México será la primera parada, el 23 de septiembre, en la Ciudad de México. Cuatro días después, el 27 de septiembre, arribará a Bogotá, Colombia. El 30 de septiembre será el turno de San Pablo, Brasil. La siguiente parada es Buenos Aires, el 4 de octubre. La última fecha en la región será Santiago de Chile, el 7 de octubre.
Una vez culminado este intenso recorrido, el artista se tomará un receso y volverá a los escenarios en diciembre, con una actuación en Australia.
Cabe recordar que, la última visita del astro californiano a Buenos Aires fue en 2019, durante el Lollapalooza. En aquella ocasión, Kendrick Lamar disipó cualquier duda sobre su estatus de superestrella, porque su show fue de una categoría distinta a la de todos los demás. Desde un flow hipervirtuoso y camaleónico, hasta una banda de apoyo de primer nivel que reinventó la herencia de la música negra psicodélica de bandas como Parliament, Funkadelia y Sly & the Family Stone. Todo esto, sumado a una puesta en escena deslumbrante.
También puede interesarte
En su nuevo álbum, "Babylon Club", el artista nos transporta hacia el Caribe. Después de leer esto, escucharás su música de una forma completamente diferente.
¡La realeza tiene nuevo monarca! Tras una corona de hits, el puertorriqueño nos entregó “Reina Remix”. ¿Estás listo para unirte a la corte del nuevo rey urbano?