
Miradas cómplices, rumores que crecen y una estrategia que juega con la expectativa del público. ¡Escuchalo!
MÚSICA

Este complejo de la Ruta 11 Alfar consolida a Mar del Plata como un nodo central en el mapa de la música electrónica mundial [Imagen], por Mute.
El emblemático marplatense MUTE festeja su decimoquinto aniversario con una temporada de eventos, que comenzaron el 13 de diciembre y culminarán el 20 de febrero. La organización ya confirmó una cartelera histórica con artistas de talla mundial, por lo que la expectativa es total.
La programación artística abarca desde figuras consagradas hasta los talentos más disruptivos de la actualidad.
El predio ubicado en las playas del sur de la ciudad bonaerense de Mar del Plata se prepara para recibir a 500.000 personas durante el ciclo estival. En particular, la llegada de la fiesta española elrow significa un hito de creatividad y energía internacional. Por otra parte, el complejo estrenará un restaurante renovado que prioriza el diseño y el confort frente al Océano Atlántico. La oferta gastronómica incorporará una barra de SushiClub dirigida por especialistas y un espacio de cocina de fuegos asistido por Tromen.

Una propuesta integral, la energía de los mejores clubes de Ibiza con el entorno natural de las playas del sur [Imagen], por InfoBae.
El club de playa inaugurará su decimoquinta temporada con un desembarco especial en el complejo Punta Carrasco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento, con fecha para el 23 de diciembre, trasladará la mística costera a la capital mediante una curaduría artística que fusiona a Mau P, figura central del verano europeo, con el emblemático Seth Troxler. Esta fecha inicial sintetiza la trayectoria de MUTE como un espacio de libertad y vanguardia antes de su habitual despliegue en la costa atlántica.
También puede interesarte

Miradas cómplices, rumores que crecen y una estrategia que juega con la expectativa del público. ¡Escuchalo!

Desde la melancolía del indie-rock hasta el dembow internacional, repasamos cómo su dualidad creativa lo llevó a ser el artista local más escuchado en Chile en 2025.